Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a su hija Kala con la presencia de Carmen Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a su hija Kala con la presencia de Carmen Thyssen

Escrito por: Elisa    21 junio 2015     1 minuto

Los Thyssen se reconciliaron hace casi un año y hoy han estado juntos en el bautizo de la hija menor de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Kala, por eso no ha faltado la baronesa Thyssen. La ceremonia se celebraba en la iglesia de San Antón en Madrid, conocida por ser la parroquia del padre Ángel. La niña, que nacía el 30 de noviembre de 2014, recibía las aguas bautismales acompañada por sus padres, sus tres hermanos mayores y su abuela Carmen que no han dudado en posar juntos ante los medios congregados.

Blanca Cuesta lució un vestido en tonos rosados con estampados y telas sueltas, un diseño veraniego que combinó con sandalias doradas y largos collares. La baronesa se decantaba por un vestido amarillo con volantes y encaje, una chaqueta blanca con sandalias a juego, un bolso dorado y una flor adornando su pelo. Los hermanos de Kala, Sacha, Eric y Enzo, que iban todos iguales, lucían trajes de pantalón corto en un tono gris pálido, camisas azules y corbatas oscuras.

La pareja invitaba a unos 150 amigos a esta celebración entre los que se encontraban Paloma Segrelles o Susana Uribarri. Tras la ceremonia religiosa, todos se marchaban a una finca de las afueras de Madrid, cerca de Boadilla del Monte para comer juntos.

Carmen Thyssen sí acudió al bautizo de su primer nieto, Sasha, nacido en 2008, pero se perdió el del segundo y tercero, Eric, nacido en 2010, y Enzo, nacido en 2012. Kala nacía el 30 de noviembre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y se convertía en la primera niña del matrimonio.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.