Lydia Lozano celebra sus bodas de plata con una original ceremonia

Lydia Lozano celebra sus bodas de plata con una original ceremonia

Escrito por: Elisa    21 junio 2015     1 minuto

Lydia Lozano y marido celebraban este sábado una fiesta con sus amigos íntimos y sus familiares con motivo de sus bodas de plata. La colaboradora de «Sálvame» vestía de naranja con un vistoso ramo de flores a juego y el cabello recogido y adornado con una orquídea morada, mientras que sus invitados llevaban el tradicional blanco.

Entre el centenar de invitados no se encontraba ningún colaborador de «Sálvame», pero sí se pudo ver a Tamara Gorro y al reportero de «Sálvame diario» Omar Suárez. Ambos compartían fotos en las redes sociales y comentaban lo guapa que iba la «novia». La ceremonia balinesa se celebraba en el restaurante Thai Garden 2112, Madrid y en ella, Lydia y Charly renovaban sus votos matrimoniales.

El novio llegaba sobre las 13 horas y ya en el interior del establecimiento le estaba esperando la novia, que se estuvo vistiendo y arreglando en la parte superior del restaurante, mientras que los invitados fueron llegando a los largo de la mañana. Tras la ceremonia, la periodista salió a saludar a la prensa que se encontraba en la puerta. .

Lydia Lozano y el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo se casaban el 22 de junio de 1990. 25 años después reafirmaban su amor con esta original ceremonia. Unos días antes, el 10 de junio, la periodista organizó una «despedida de soltera» a la que invitó a todas sus compañeras de «Sálvame».

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.