Olivia Culpo explica su ruptura con Nick Jonas

Olivia Culpo explica su ruptura con Nick Jonas

Escrito por: dlopez    21 junio 2015     1 minuto

Nick Jonas y Olivia Culpo dejaban su relación hace unos días. Desde entonces poco más se había sabido de los motivos que les llevó a dejar de ser pareja. Ahora es ella, Olivia Culpo, la que ha decidido opinar al respecto y lo hace con cierto optimismo en su mensaje.

La joven usó su cuenta de Instagram para comentar lo que había sucedido. «Se te rompe el corazón, eso es todo. Es duro pero encuentras más cosas en la vida por las que estar agradecida». Con este tipo de comentarios todo parece indicar que el culpable, si es que así se puede catalogar a alguien, de la ruptura fue Nick Jonas.

Ella prosigue indicando que «Una de esas cosas por las que hay que estar agradecida sois todos vosotros. Gracias a todos. Voy a estar bien. Cada día es una bendición«. Como es lógico, sobre todo tras la canción «Jealous» que Jonas le dedicó a Culpo, las fans de Nick le dan la razón al joven y el resto de la humanidad no lo tiene demasiado claro.

Al menos Culpo acompaña su mensaje con una fantástica foto de un atardecer. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿De parte de quien estáis? ¿Es posible que Nick Jonas haya provocado esta ruptura? ¿Quizás Olivia con sus celos haya encendido la mecha de la ruptura? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos comentéis todo lo que se os pase por la cabeza a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.