Richard Gere sale con Alejandra Silva, una gallega de 32 años

Richard Gere sale con Alejandra Silva, una gallega de 32 años

Escrito por: Elisa    20 junio 2015     1 minuto

Alejandra Silva Friedland, de 32 años, es noticia porque es la nueva pareja de Richard Gere, de 65 años. Esta mujer proviene de una familia de clase acomodada, estudió en internados británicos y entre sus amigos se encuentran Alejandra de Rojas, Luis Medina o Vega Royo Villanova.

Ambos salen desde hace más de un año y su relación era secreta hasta su aparición en el Festival de Cine de Taormina en Sicilia en el que el actor era premiado por el conjunto de su carrera y donde fueron fotografiados juntos. Alejandra es administradora de una villa de lujo en la costa italiana «Villatreville» en Positano. Entre Madrid, Positano y Manhattan reside la novia del protagonista de «Pretty Woman» que está divorciándose del millonario Govind Friedland, con quien tiene un hijo en común, Albert o Albertiño, como le llama su madre en las redes sociales.

El budismo es algo que comparte con Richard Gere. Silva colgaba una foto con el Dalai Lama en la que indicaba que se sentía muy afortunada. Su padre fue vicepresidente del Real Madrid cuando lo presidía Lorenzo Silva y ella salió hace una década con el exfutbolista Roberto Carlos.

Richard Gere se ha casado y se ha separado en dos ocasiones. De Cindy Crawford se divorciaba hace años, estuvieron juntos entre 1991 y 1995, y ahora está en proceso de divocio de su segunda esposa Carey Lowell, algo no le está resultando nada fácil por las peticiones de su exmujer. La pareja tiene un hijo, Homer James Jigme Gere, que cumplía quince años en febrero.

Vía | 20 minutos
Foto | G+

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.