Elsa Pataky y su vida nómada para compaginar trabajo y familia

Elsa Pataky y su vida nómada para compaginar trabajo y familia

Escrito por: Elisa    20 junio 2015     2 minutos

Schweppes ha elegido a Elsa Pataky para presentar su nueva tónica. La actriz se convierte en la nueva embajadora de la marca, tras la baja repentina de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. La actriz llegaba de Londres, ciudad en la que vive ahora con sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth, que se encuentra grabando allí su próxima película.

Patacky hablaba sobre su papel de madre y la posibilidad de aumentar la familia. «Este es mi período de ser madre y estoy encantada de poder serlo. Creo que a cualquiera si le preguntas le encantaría pasarse el día entero con sus hijos si pudiera, con algunas escapadas, claro. Estoy encantada de poder disfrutar de ellos. De momento es muy pronto para preguntarse si queremos más niños, los gemelos solo tienen 14 meses así que estamos plantadísimos ahora mismo. Yo no le digo nunca no a nada, pero ahora no me plantearía tener otro hijo, tengo demasiado trabajo», argumenta.

«Yo creo que en la pareja hay que darle la importancia a los momentos juntos, por eso a veces nos hacemos un ’24 horas de escapada’, suficiente para echar de menos un poquito a los niños pero también para tener un poco de tiempo para nosotros y mantener conversaciones porque cuando estás con los niños nunca paras. Intentamos también por la noche cenar juntos. Hay que empeñarse y cuidar mucho a tu pareja. Nuestro plan perfecto es ir a unos cines en Londres en los que puedes tomarte una copa de vino y cenar, pues ir al cine es lo que menos puedes hacer cuando tienes hijos. Busco siempre momentos románticos para mantener nuestra relación a flote», explica sobre cómo mantener su relación de pareja.

En cuanto a Chris Hemsworth y su papel como padre comenta: «Sí, es muy bueno. Esta tarde me he tenido que venir súper rápido y tenía que dejar a la niña en casa y me ha dicho que no la dejara sola y que la llevara al set de rodaje donde está grabando. Allí la he dejado y luego me he tenido que coger un avión corriendo. Prefiere estar con ella a que se quede con la niñera».

Sobre su vida nómada, reconoce que con sus hijos se hace más difícil: «Es más complicado con niños, tienes que organizar cada vez más cosas aunque al final los niños se adaptan a todo. A mi me encanta porque me gusta viajar. Ahora me cuesta más por los horarios y porque los aviones no son tan divertidos con niños, hay que entretenerlos. Pero de todas formas, no tenemos otra si queremos estar juntos».

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.