Samira (Mujeres y Hombres y Viceversa) carga contra Ylenia

Samira (Mujeres y Hombres y Viceversa) carga contra Ylenia

Escrito por: Elisa    19 junio 2015     1 minuto

Samira pronunciaba unas palabras poco agradables sobre Ylenia ayer en Sálvame diario. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa comentaba que la tuvo que echar de su casa. A lo que la rubia contestaba que se le había acabado el chollo en el trono y que se quiere subir al carro.

La primera definía a Ylenia como “desordenada”, “envidiosa”, “vacía” e “infeliz” y explicaba que la conoce muy bien porque le dejó vivir en su casa porque no la querían en Benidorm y afirmaba que se quedó con cosas suyas. “Es cierto, tuve que echarla y se quedó con cosas mías”, explicaba y añadía que es una persona con muchos altibajos.

“Se quiere subir al carro, preocúpate de limpiar el rastro de cosas sucias y luego te preocupas de lo que limpio yo”, contestaba Ylenia y también se le escuchaba decir que todo el mundo sabe a lo que se dedica esta chica. Además la concursante de Gran Hermano VIP comentaba que durante los meses que ha pasado en el trono se han ocultado muchas cosas suyas.

Samira finalizaba este lunes su búsqueda del amor y se decantaba por Jonathan dejando a Adrián destrozado. Sobre lo que Belén Esteban comentaba ayer en Sálvame diario, apoyando a su amiga Ylenia, como espectadora del programa que presenta Emma García que en su opinión se había ido con este por todo lo que tenía. Algo que ya escuchábamos comentar en la final a una de los ganchos del espacio, Olaya.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.