Sean Penn está intentando reconquistar a Charlize Theron

Sean Penn está intentando reconquistar a Charlize Theron

Escrito por: Elisa    19 junio 2015     1 minuto

Sean Penn quiere que Charlize Theron le dé una nueva oportunidad y por ello, ha iniciado un acercamiento a la actriz. Una fuente comenta a Radar Online que quiso pasarse por su casa, pero a la ganadora del Oscar no le pareció una buena idea. El hecho es que el doble ganador del Oscar llamó a su expareja borracho después de haber asistido a un show especial de U2 en el club nocturno Roxy en Los Ángeles en el 28 de mayo de 2015.

La fuente explica: «Durante la fiesta posterior, Sean actuó de forma descarada como un hombre soltero. Sean había estado de fiesta con la banda, y decidió llamar a Charlize muy tarde. Era obvio que no sentía ningún dolor. Quería ir a la casa de Charlize, pero ella dijo que de ninguna manera… Se negó a ser su chica de consolación esa noche».

Según Radar Online, Sean y Charlize rompieron tras el rodaje de «The Last Face». Según parece trabajar juntos acabó con su relación. «Todo el mundo sabe lo intenso que es Sean y no hace excepciones en los sets de rodaje. Charlize sintió que él se pasaba con sus críticas hacia ella en muchas ocasiones. Separar lo personal y lo profesional se hizo duro y las líneas se hicieron cada vez más borrosas», comentaba.

«A Sean le encanta flirtear y a Charlize no le gustaba eso. Las cosas fueron muy rápido después de que se comprometieran. Sean se fue de la casa de Charlize hace tres semanas», contaba la fuente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.