María Hernández, de MyHyV, y Rubén Castro ya son padres

María Hernández, de MyHyV, y Rubén Castro ya son padres

Escrito por: Elisa    18 junio 2015     Comentario     2 minutos

La que fuera pretendiente de Noel y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, María Hernández ya es madre. La joven ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con el jugador del Betis, Rubén Castro. «Enhorabuena María y Rubén, ya está Rubén Jr. con nosotros. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño», comentaba el novio de la madre de María en la red social Twitter confirmando el nacimiento, además el hashtag #BienvenidoMofletudo, enfatiza la buena noticia.

Los mensajes de cariño llegaban para la pareja que recibía a su hijo, unos días antes de lo esperado. No obstante el parto ha ido bien y tanto el bebé, que lleva el nombre de su padre, como la mamá se encuentran en perfecto estado.

El cinco de junio, la que fuera tronista le dedicaba un bonito mensaje a su pareja en Twitter: «No hay un día que no me sorprendas… Si como pareja eres perfecto, como papi serás espectacular. Felicesss». Además la alicantina se ha aficionado durante su embarazo a ir al Benito Villamarín para ver los partidos en casa del equipo de su chico que ha conseguido el ascenso a la primera división de la Liga española de fútbol. En algunas imágenes en su Twitter la hemos podido ver luciendo la camiseta del equipo sevillano.

En octubre se conocía que María Hernández, de 24 años, salía con Rubén Castro, de 33 años, y Marta López comentaba que la joven salía con un futbolista de segunda división de un club de Sevilla. Poco después se sabía que la pareja iba a tener su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.