Fallece el padre de Penélope Cruz a los 62 años de edad

Fallece el padre de Penélope Cruz a los 62 años de edad

Escrito por: Elisa    18 junio 2015     1 minuto

Eduardo Cruz, de 62 años, ha fallecido a causa de un infarto en su casa de La Manga del Mar Menor esta madrugada según informa «La Opinión de Murcia». El padre de la actriz vivía en esta localidad costera desde hacía algún tiempo con su pareja desde hace más de una década, y su esposa desde 2014, Carmen Moreno. Ambos eran propietarios de una peluquería y un centro de estética llamado «Moreno y Cruz».

El fallecido tenía cuatro hijos: la oscarizada actriz; Mónica Cruz, también actriz; Eduardo, músico, y Salma, de tan solo tres años, que nacía de su relación con su segunda esposa. Sus tres hijos mayores eran fruto de su matrimonio con Encarnación Sánchez con quien formó una familia durante muchos años en la localidad madrileña de Alcobendas y de quien se divorciaba en 1999.

Asimismo en los últimos años se había convertido en abuelo de tres niños: Leo, de cuatro años, y Luna, que cumplirá dos años en julio, fruto del matrimonio formado por Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, y Antonella, de dos años, la hija que decidió tener sola Mónica Cruz.

En 2012, Eduardo Cruz estuvo ingresado varias semanas debido a problemas cardíacos en el hospital de Santa Lucía en Cartagena hasta donde acudió a visitarle su hija mayor. Estos comenzaron en 2004 cuando tuvo que ser ingresado en la clínica Montepríncipe de Madrid aquejado de una angina de pecho y se repitieron en 2008 y 2012. DEP.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.