Justin Bieber no piensa disculparse por ser humano

Justin Bieber no piensa disculparse por ser humano

Escrito por: dlopez    18 junio 2015     1 minuto

Justin Bieber ha decidido no pedir perdón por ser humano. El cantante ha sido masacrado por los medios de comunicación gracias a su díscola actitud pero ahora ha decidido plantarle cara a las críticas y convertirse en una nueva persona. Os contamos los detalles.

En declaraciones a Women Wear Daily comenta que «nunca voy a pedir perdón por ser humano a pesar de la gran cantidad de noticias que se han publicado. Han hecho un retrato mío que no se corresponde con la realidad. Mucha gente quiere que pida perdón pero no sé si es justo. Estoy creciendo como persona pero no voy a pedir perdón por haber cometido errores».

«Creo que todo forma parte de convertirse en un hombre o en una mujer. Es un proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz de lo que soy ahora mismo. He podido dar un paso atrás, reflexionar y hacerlo todo distinto. Lo que pido es una oportunidad, que la gente al menos se pare a pensar que lo que están leyendo quizás no sea cierto y que se me conceda el beneficio de la duda. Es todo lo que pido».

Sobre los que le muestran su odio en las redes sociales opina que «todo depende de cómo te lo tomes. Si quieres tener la percepción del amor morirás de odio. No uso las redes sociales para tener aceptación sino para contactar con la gente». La madurez que demuestra en esta entrevista contrasta fuertemente con la insensatez de otros tiempos. ¿Habrá cambiado Justin Bieber para siempre? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Wwd

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.