Phil Collins compra la mansión de Jennifer López en Miami

Phil Collins compra la mansión de Jennifer López en Miami

Escrito por: dlopez    17 junio 2015     1 minuto

El gran Phil Collins ha decidido comprarse una casa en Miami y ha venido a escoger la mansión que Jennifer López tenía en venta. Treinta y tres millones de dólares es el precio del acuerdo entre las partes. El legendario batería y cantante tiene por delante disfrutar de tan interesante inmueble en compañía de los suyos.

La casa es de estilo mediterráneo y ha sido recientemente renovada. Tiene doscientos metros que dan directamente a la bahía de Biscayne. Consta de 3.704 metros cuadrados, es fácilmente reconocible en el skyline de Miami y tiene siete dormitorios, ocho cuartos de baño y tres aseos. Se incluye un patio interior con jardín japonés, una cabaña con cocina exterior, un puerto para embarcaciones, una piscina de dieciocho metros y una suite principal cuyo vestidor mide trescientos metros cuadrados.

Collins tiene una casa en Nueva York pero pasa buena parte del tiempo en Florida visitando a sus hijos. La astronómica compra podría estar justificada por su deseo de pasar más tiempo con su familia. El que le ha vendido la casa es Mark Gainor que a su vez se la compró, por trece millones y medio de dólares, a Jennifer López en 2005.

Gainor se ha pasado todos estos años renovando el inmueble e incluso la había puesto en venta a un precio de treinta y siete millones y medio de dólares. La rebaja en el precio final ha sido considerable por lo que todo parece indicar que Gainor y Collins han llegado a un satisfactorio acuerdo para ambos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.