Nick Jonas y Olivia Culpo ya no son pareja

Nick Jonas y Olivia Culpo ya no son pareja

Escrito por: Elisa    17 junio 2015     2 Comentarios     1 minuto

Nick Jonas y su novia Olivia Culpo han roto después de dos años de noviazgo. E! Online se ha encargado de confirmar los rumores que circulaban durante un tiempo. Una fuente explicaba al medio que la ruptura se debe a que no han sido capaces de mantener viva una relación a larga distancia.

«Ha sido un tema muy delicado y ambos todavía se quieren y se preocupan por el otro y solo quieren lo mejor para el otro», contaba la citada fuente. «La gran distancia y los altibajos han pesado mucho en ambos últimamente y no ha sido fácil, pero ellos saben que es lo mejor para ellos en este momento», comentaba.

La pareja, que se conocía un evento de la Fashion Week de Nueva York, hace varios años, aumentaba los rumores de separación cuando se hospedaban en la ciudad, pero en hoteles distintos. El cantante y la modelo no se vieron durante este viaje como contaba Us Weekly y tampoco han estado juntos desde la entrega de los premios Billboard Music 2015 el pasado 17 de mayo.

Nick Jonas reconocía que la distancia es algo duro de llevar y mientras pudo la pareja disfrutó de rodajes de vídeos musicales, durante las vacaciones o en las bodas de amigos, convirtiendo en su prioridad estar juntos a pesar de las dificultades. Ahora Culpo seguirá con su carrera de modelo que hace que viaje por todo el mundo y el cantante se prepara para una gira con la ganadora de American Idol Kelly Clarkson.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.