Kiko Matamoros se manifiesta sobre su crisis con Makoke

Kiko Matamoros se manifiesta sobre su crisis con Makoke

Escrito por: Elisa    17 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras ofrecer una exclusiva en ¡Qué me dices!, posar en Interviú y acudir a Sálvame deluxe, la única boda que se va a celebrar en el universo «Sálvame» será la de Lydia Lozano por sus 25 años casada con Charlie. El enlace entre Kiko Matamoros y Makoke no solo está lejos, sino que se encuentra paralizado y la pareja está pasando por una crisis tras 17 años juntos.

Gema López aseguraba que no considera tan complicado casarse cuando la separación de su actual pareja fue de mutuo acuerdo y apuntaba que podría haber una cierta desgana del protagonista. Además aseguraba estar cansada de guardar información para proteger a su compañero como hacen muchos más en el programa. «¿Tú sabes la cantidad de gente que nos informa de tu vida minuto a minuto, pero no solo ahora?», le decía la periodista a lo que él respondía que no lo sabía.

Ayer se apuntaba que Kiko Matamoros llevaría durmiendo varios días en el hotel NH José Abascal, pero este lo negaba y afirmaba que sigue durmiendo en su casa con su pareja. Kiko Hernández decía que a él la información se la había dado un fotógrafo que tiene imágenes.

«El que habló, no de crisis, de un mal momento en la pareja, fui yo, no ha sido nadie, fui yo», comentaba el aludido. «Es lo que sostengo y mantengo y ahí me plantó», añadía. «Primero porque no sé hasta dónde voy a llegar y hasta dónde va a llegar esta situación y como va a quedar mi relación, después de este mal momento. Primero por eso, porque si lo supiera no tengo ningún problema en contarlo y decirlo y porque espero que no pase de un par de desencuentros y punto. Sigo manteniendo una magnífica relación con Makoke y sigo yendo mi casa y me veo con ella y hacemos cosas que hacen cualquier pareja, entre otras cosas, dormimos juntos», argumentaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.