La mujer de Vargas Llosa quiere la mitad de todo y una pensión compensatoria

La mujer de Vargas Llosa quiere la mitad de todo y una pensión compensatoria

Escrito por: Elisa    17 junio 2015     2 minutos

Las noticias sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no dejan de llegar y abarcan mucho más información que la oficial que ofrece ¡Hola! que el lunes confirmaba su relación con la salida de un número especial. Ayer en Sálvame diario se comentaba que son pareja desde hace cuatro meses y que la segunda mujer del escritor lo sabía perfectamente. Jesús Manuel comentaba: “Mario Vargas Llosa está más colado de Isabel Preysler, que ella de él” y añadía que la madre de los hijos del literato no se va a conformar con la mitad de todo, que es mucho, y quiere una pensión compensatoria porque afirma que en todos los años que llevan juntos le ha facilitado muchísimo las tareas al Nobel, ejerciendo como su secretaria y organizando su agenda.

El matrimonio posee cinco viviendas alrededor del mundo. En Madrid, tiene un inmenso ático que ocupa una planta; también posee residencia en Perú, muy cerca del mar, al igual que en Londres, situada frente a los populares almacenes Harrod’s o en un rascacielos de Nueva York. En París, su vivienda se encuentra en las proximidades de los jardines de Luxemburgo.

Vargas Llosa, de 79 años, cuenta con un enorme patrimonio fruto de sus décadas de éxito profesional. A sus derechos de autor, se une su trabajo como conferenciante y otras apariciones públicas, que le reportan anualmente más de un millón de euros. Lo que está claro es que el divorcio va a hacer que sus cuentas y sus propiedades se vean reducidas, pero en Sálvame diario insistían en que Isabel Preysler había buscado una persona que garantizase su jubilación. A esto se une un importante contrato con una marca que estaría negociando «la reina de corazones» y la revalorización del caché de sus hijas Tamara y Ana en sus trabajos promocionales.

Se conocieron en 1986 y según explicaba el programa de Telecinco, el escritor ejerció de amigo y confidente durante la enfermedad de Miguel Boyer que fallecía en septiembre. Diez Minutos apunta fuentes que sitúan el comienzo de su relación en el pasado 22 de febrero cuando compartieron una cena de alta sociedad.

Vía | Telecinco
Más información | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.