Primera imagen del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

Primera imagen del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

Escrito por: Elisa    16 junio 2015     2 minutos

Ayer tan solo un par de días después de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist , la princesa Magdalena, de 33 años, daba a luz a su segundo hijo, un niño del que se conocerá su nombre mañana, 17 de junio en un consejo de Estado en palacio, donde el Rey comunicará formalmente al primer ministro y el resto del Gobierno el nacimiento, así como su nombre y su título. El jueves 18 se celebrará un Te Deum a las once de la mañana en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Aunque aún no se conoce su nombre, lo que sí sabemos es que pesó 6,7 libras (alrededor de 3,04 kg) y midió 19,3 pulgadas (alrededor de 49,02 centímetros) y ya le hemos podido ver luciendo unos pantalones de algodón gris a juego con un jersey con un cuello blanco. El orgulloso padre, Chris O’Neill, de cuarenta años, compartía algunos detalles sobre el nacimiento cuando dejaba el hospital Danderyd con su hija, la princesa Leonor, que cumplía un año en febrero. «Todo fue muy bien», contaba. «Creo que ella (Leonor) lo confundió con un muñeco. Pero no podría haber ido mejor», añadía.

El feliz padre comentaba que estaba cansado, pero muy feliz y cuando le preguntaban si el bebé era dulce, respondía que por supuesto. El recién nacido también fue visitado por sus abuelos maternos los reyes Carlos Gustavo y Silvia el lunes por la tarde. Es el tercer nieto de los monarcas -después de su prima, la princesa Estela, de tres años, y su hermana mayor, la princesa Leonor- y el primer varón. «Estamos rebosantes de alegría», comentaba la reina.

Magdalena y Chris han agradecido las muestras de cariño y las felicitaciones que les han llegado, a través de un mensaje en el Facebook de la princesa: “Chris y yo estamos muy conmovidos por el cariño que estamos recibiendo tras el nacimiento de nuestro bebé”.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.