Rihanna y Benzema comparten una cena romántica en California

Rihanna y Benzema comparten una cena romántica en California

Escrito por: Elisa    15 junio 2015     1 minuto

Los rumores que relacionan a Rihanna y a Benzema siguen aumentando. Ambos fueron vistos el pasado, sábado, 13 de junio, en el restaurante favorito de la de Barbados en Santa Mónica (California) compartiendo una cena romántica. Los dos fueron fotografiados entrando por separado en Giorgio Baldi.

A Rihanna, de 27 años, no le hizo ninguna gracia que algunos paparazzi le tomaran fotografías. Lucía un vestido negro con pendientes de oro. El cantante llevaba su cabello rojo rizado a juego con su pintalabios rojo. Mientras que el futbolista elegía un look casual con una cazadora vaquera y un camiseta blanca.

Según contaba una fuente, fueron dirigidos a una sala privada para disfrutar de su cena romántica. Unas cuatro horas después, los dos dejaron el establecimiento por separado. Karim Benzema, de 27 años, subía a su automóvil acompañado de un guardaespaldas.

Las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver junta durante el mes de junio son varias y parece que aumentarán. Al principio de la semana pasada los dos estuvieron de fiesta en el bar de cócteles «Hooray Henry’s» en West Hollywood, California. Una fuente contaba a People que estuvieron «bebiendo y abrazándose» en ese lugar. Los dos dejaron el bar por separado casi a la misma hora el lunes, 8 de junio, por la noche. La semana anterior se les había visto cenando en Nueva York. La primera ocasión que se les relacionó fue cuando Rihanna escribía un tuiter de apoyo al futbolista durante la Copa del Mundo de Brasil que este respondía.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.