¡Hola! confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

¡Hola! confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Escrito por: Elisa    15 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La revista ¡Hola! cuida con mimo a uno de sus personajes de cabecera Isabel Preysler y si el miércoles lanzaba una portada en la que la veíamos con Mario Vargas Llosa y que servía para mostrar que ambos se estaban conociendo y para aclarar que él estaba separado, ahora adelanta su salida al lunes para ser mucho más explícita.

En portada se puede leer como titular principal: «Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa las imágenes que confirman su relación«, acompañado de una aclaración en la parte superior: «El premio Nobel aclaró que está separado» y de una descripción de la imagen en la parte inferior: «La pareja disfrutó de una romántica cena».

Esto se convierte en lo más parecido a un comunicado para confirmar que están juntos como dio a entender la revista la semana pasada y como varios periodistas aseguraron en distintos programas de televisión. También recoge las palabras que el literato ofrecía a un reportero y en las que afirmaba que está separado, algo que sin duda sirve para cuidad la imagen de Preysler. «Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada», decía Vargas Llosa.

Sin embargo, su segunda esposa Patricia Llosa se mostraba muy sorprendida por las imágenes que se publicaban el miércoles pasado y mandaba un comunicado que decía lo siguiente: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”. En cuanto a Isabel Preysler enviudaba el pasado mes de septiembre y antes de que saliera a la luz esta relación se la vinculó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.