Rumores de ruptura entre Nick Jonas y Olivia Culpo

Rumores de ruptura entre Nick Jonas y Olivia Culpo

Escrito por: Elisa    14 junio 2015     1 minuto

Nick Jonas y Olivia Culpo han dado vida a los rumores que aseguran que han roto cuando se hospedaron en distintos hoteles en Nueva York el pasado jueves, 11 de junio. Según el Daily Mail, Nick se mostraba «triste», mientras comía con tres amigos en West Village y Olivia sonreía paseando por la calles de la ciudad.

El medio afirmaba: «Al igual que Gwyneth Paltrow describía su separación de Chris Martin, Nick y Olivia parece que se han convertido en una ‘conscious uncoupling’«. La última vez que se les vio juntos en un acto público fue en la entrega de los premios Billboard Music 2015 el pasado 17 de mayo como se muestra en la imagen superior.

Mientras que E! Online niega esta noticia citando fuentes que afirman que siguen juntos. «No han roto«, decían y añadían: «Como cualquier pareja tiene sus altibajos, pero su unión es muy fuerte y se quieren». Ese medio afirma que la pareja tiene unas agendas que les obligan a pasar mucho tiempo separada.

En una entrevista que Nick Jonas concedía a ABC News el martes pasado, explicaba que su relación con la que fuera Miss Universo 2012 va bien. «Va bien. La enorme distancia es algo duro y gestionarla es siempre algo interesante, pero todo va bien. Sabes, ambos estamos ocupados, somos jóvenes y disfrutamos de la vida y va bien», comentaba. La pareja comenzaba a salir en verano de 2013.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.