Emma Roberts y Evan Peters rompen tras tres años de relación

Emma Roberts y Evan Peters rompen tras tres años de relación

Escrito por: Elisa    14 junio 2015     1 minuto

Emma Roberts y Evan Peters ya no son una pareja. Los actores han roto su compromiso y la relación que mantenían desde hace tres años. «Sus tres años juntos siguieron su curso», explicaba una fuente cercana a los intérpretes a «Just Jared». «Tienen tantos estupendos recuerdos juntos, pero no pudieron hacer que funcionara al final«, añadía.

La fuente comentaba que los jóvenes han acabado su relación de una manera amistosa. «Su ruptura fue amistosa, no hubo ningún tipo de drama», decía y añadía: «Emma y Evan siguen siendo amigos«.

Mientras tanto, otra fuente relataba a «Us Weekly» que las cosas se habían puesto feas entre Emma Roberts y Evan Peters antes de romper. «Ellos habían estado discutiendo«, contaba la segunda fuente. El informante afirma que la separación fue propiciada por sus apretadas agendas.

Los actores trabajaron juntos en la antología de terror de FX «American Horror Story» en su tercera entrega «Coven» y en la cuarta y última hasta el momento «Freak show». Comenzaron a salir en 2012 después de conocerse en el set de la película «Adult World». La pareja se comprometía en la Navidad de 2014.

Antes de que se hiciera pública su ruptura, la actriz fue vista saliendo de «The Nice Guy» en West Hollywood, California, el pasado jueves por la noche sin su anillo de compromiso. Emma Roberts es una de las protagonistas de la nueva serie de Ryan Murphy para Fox «Scream Queens», mientras que Evan Peters ya se ha registrado como huésped de «American Horror Story: Hotel».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.