Christian Slater se reúne con su padre tras nueve años sin hacerlo

Christian Slater se reúne con su padre tras nueve años sin hacerlo

Escrito por: dlopez    14 junio 2015     1 minuto

Christian Slater le concedía a Lars Von Trier una entrevista para comentar varios aspectos de su vida. De todo lo que comentó destacó que se había reunido con su padre tras nueve años sin hacerlo. El actor habla claro del carácter de su padre y de cómo se sintió al sentarse frente a él nuevamente.

Michael Hawkins es el padre del actor al que él mismo califica de «maníaco depresivo, es muy difícil comunicarse con él». Slater añade que «siempre ha tenido problemas, era un fantástico actor y extraordinariamente carismático pero lo pasó muy mal trabajando con los distintos directores, colaborando con el resto de la gente».

Slater reconoce que su padre está teniendo ayuda profesional y que eso le ha permitido recomponer su relación con él. «En los últimos meses mi padre me ha buscado para retomar nuestra relación y para reconciliarnos. Estoy muy agradecido de poder comunicarme con él. De una tumultuosa relación con idas y venidas hemos sido capaces de construir un puente positivo para ambas partes. Eso fue positivo».

De su matrimonio con Brittany Lopez comentó que «cuando miro a mi alrededor me siento felizmente casado, tengo una gran relación con mis hijos». Así las cosas, nos alegramos mucho de que haya podido volver a sentirse bien con su padre y de que su relación se haya retomado por el bien de ambos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.