Jennifer Aniston siente admiración por los Kardashian

Jennifer Aniston siente admiración por los Kardashian

Escrito por: Elisa    12 junio 2015     1 minuto

Los actores deben estar en los medios y se les somete continuamente a entrevistas en las que deben reinventarse y contar cosas nuevas o curiosas de sus vidas. Eso ha ocurrido con Jennifer Aniston, una mujer que según pasan los años sigue radiante y a la que se atribuye una gran disciplina en su estilo de vida. La actriz se ha salido del molde y ha confesado que está fascinada por la familia Kardashian. Admite que es una de sus seguidoras y lo califica como un placer que le hace sentir culpable.

«Tristemente estoy muy interesada en el tema Kardashian-Jenner«, contaba la intérprete a la revista People como si aquí en España, alguien de su perfil confesara que es extremadamente fan del universo «Sálvame» o de la vida de Belén Esteban, que también ocurre. Aniston se mostraba muy sorprendida sobre cómo usan sus miembros los medios sociales y cómo se han construido una carrera. «Para los Kardashian, es una carrera», comentaba.

La actriz explicaba que admira la eficiencia de la familia Kardashian con las redes sociales y que ella tuvo una experiencia muy estresante cuando se quiso hacer cargo de la cuenta de Instagram de su empresa de belleza «Living Proof» para colgar una foto antigua de ella con la actriz Andrea Bendewald. «Fue demasiada presión», confesaba.

También estuvo al tanto del debut de Caitlyn Jenner, tras haber dejado definitivamente atrás a Bruce Jenner, con portada en la revista Vanity Fair y una reveladora entrevisa y aseguró: «Pensé que era algo bello».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.