Cristina Pedroche se sincera con Risto Mejide

Cristina Pedroche se sincera con Risto Mejide

Escrito por: Elisa    12 junio 2015     2 minutos

Cristina Pedroche era entrevistada por Risto Mejide en «Al rincón de pensar». La presentadora de «Pekín Express» y colaboradora de «Zapeando» se sinceraba con el publicista. Hablaba sobre sus inicios en televisión, donde llegaba habiendo sido la guapa de la clase, y explicaba que en «Sé lo que hicisteis» «daba vergüenza» porque era “muy niña, no sabía ni hablar”.

Comentaba cuándo conoció a su novio, David Muñoz. «Nos conocimos en un showroom. Yo cuando le conocí pensé: ‘yo con este chico es imposible que pueda tener algo porque es que no sé hacer ni un huevo frito’. Ahora estoy aprendiendo mucho” y añadía: «Fui yo la que le entré, soy muy hombre y siempre tomo la iniciativa».

Explicaba que antes de conocerle se había planteado ser madre soltera y que ahora se plantea tener un hijo o quizás dos con el chef. «Somos uno. Confío mas en él que en mí misma», aseguraba y comentaba: “Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y solo mío”.

Contaba que han intentado ligar con ella jugadores del Real Madrid, del FC Barcelona, del Getafe y del Valladolid. “La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef”, aseguraba y contaba que jamás se liaría con nadie del Rayo, equipo de la que es una fiel seguidora.

El peor momento de su vida fue la muerte de su abuela el pasado verano. «Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya en «Zapeando». Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita», relataba.

También Risto le preguntaba si ella considera que está gorda y ella lo negaba. “Para mí no. Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Solo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo», declaraba.

Página oficial | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.