Mario Vargas Llosa confirma que está separado de su segunda esposa

Mario Vargas Llosa confirma que está separado de su segunda esposa

Escrito por: Elisa    12 junio 2015     2 minutos

El pasado miércoles ¡Hola! nos sorprendía con una portada en la que hablaba de un «almuerzo para dos» y mostraba dos fotos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La publicación es la revista de cabecera de la viuda de Miguel Boyer y nunca hubiera publicado esas imágenes sin su consentimiento y sin que tras ellas, existiera un mensaje claro.

En el texto ya se explicaba que el escritor peruano estaba separado de su segunda mujer Patricia Llosa, aunque se puntualizaba que celebraban todos los éxitos de este como una familia, sin embargo, ella no parecía tenerlo tan claro. El matrimonio cumplía este año su cincuenta aniversario y las fotos afectaban mucho a Patricia que antes de ser la esposa del Premio Nobel fue su prima. Sí, porque era hija de un tío del literato y de la hermana mayor de la primera esposa de Vargas Llosa, Julia Urquidi, fallecida en 2010. Con algunas crisis a lo largo del tiempo, Patricia y Mario tienen tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana y seis nietos.

Patricia Llosa mandaba un comunicado al salir la revista que decía lo siguiente: «Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad».

Sin embargo, ayer podíamos ver en «Sálvame diario» como un reportero preguntaba a Mario Vargas Llosa por el tema y este era muy claro cuando aseguraba que está separado. “Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada”, comentaba. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocían en 1986 cuando esta le hacía una entrevista para ¡Hola! y unos años después surgían los rumores de que entre ellos había algo más, pero ella aclaraba que el escritor de quien era amigo, era de Miguel Boyer. Sin embargo, casi 30 años después, las cosas parecen haber cambiado…

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.