16 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Cristina Pedroche se casaría mañana con David Muñoz

Cristina Pedroche acudía como madrina a un acto promocional de Citroën C4 CACTUS “Canastas solidarias” en el que comentaba cómo ha sido su experiencia como presentadora de “Pekín Express” y cómo va su relación con el chef David Muñoz.

Tengo tantas ganas de que se estrene Pekín Express… será la próxima semana o la siguiente”, explicaba la madrileña sobre el espacio que emitirá Antena 3 y que supone su debut en la presentación. Aunque reconoce que fue una experiencia muy dura, su balance es maravilloso.

“Sé que voy a tener muchos ojos mirándome. Estoy preparada para todo. Sé que se van a cebar. Yo siempre he sido muy polémica. Habrá gente que le guste y gente que no. Por eso, he cuidado mucho mi estilismo. No he querido ser como Raquel Sánchez Silva, que se lo pone todo y le quedaba maravilloso. Yo soy un cuadro”, comentaba sobre las críticas que se avecinarán cuando se estrene.

“Le miro y digo, soy feliz”, explicaba sobre su pareja y comentaba que sí iba en serio cuando le pidió matrimonio a través de la red social Twitter. “Claro que me voy a casar, segurísimo, estoy muy enamorada”, explica y reconoce: “Vivo al límite, sin frenos”.

“Somos los mejores amigos, los mejores amantes y formamos un equipo. Convivimos desde el minuto uno y es maravilloso todo”, señalaba al suplemento LOC. “Yo me casaría mañana. Con eso te lo digo todo. Yo se lo pido todos los días y él a mí. Claro que lo hemos hablado”, enfatiza.

Se conocieron hace un año en un evento Nike y fue “amor a primera vista”. “En cuanto entré y le vi… ¡Ahhhhh! ¡Para mí! Yo le conocía porque había visto una entrevista con Risto Mejide, pero ya está”, relata. “Somos los dos unos macarras! Nos sacan siempre con los vaqueros y las Air Max”, apunta.

“Si es que se dicen tantas cosas… También se dice que estoy gorda y no creo que lo esté. Hay que saber la relación que tenían ellos, que estaban separados mucho antes. Yo no podría estar con una persona que se acaba de separar o que me conoce a mí y se separa para estar conmigo. Porque eso no es una persona que esté limpia. Yo necesito una persona limpia y que esté a mi mismo nivel”, explica desmintiendo los rumores de que el chef aún estaba con su anterior pareja cuando se conocieron.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *