Kiko Matamoros desvela a qué compañeros de Sálvame no invitará a su boda

Kiko Matamoros desvela a qué compañeros de Sálvame no invitará a su boda

Escrito por: Elisa    31 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Kiko Matamoros y Makoke ocupan la portada de la revista "¡Qué me dices!" esta semana. La pareja posa en París y hablan de sus planes de boda. Además comentan quiénes formarán parte de su lista de invitados y qué les ha parecido la victoria de Belén Esteban en "Gran Hermano VIP".

Kiko Matamoros protagoniza la portada de esta semana de la revista “¡Qué me dices!” en la que posa con Makoke en París. En la revista habla de su boda y de muchos temas derivados de la misma, además de su opinión tras comprobar cómo Belén Esteban ganaba la tercera edición de Gran Hermano VIP.

“Es una ilusión que hemos tenido siempre. Al principio, en los primeros años, yo era muy reacio a casarme, pero tuvimos una crisis y, a la vuelta, decidí que sí me quería casar con ella y hacerla feliz. Lo que pasa es que ha habido muchas trabas”, cuenta Matamoros y explica que ha tenido muchos problemas ocasionados por su ex. “Yo sé que solicité el divorcio hace cinco años y medio y que hasta ahora no se ha podido firmar”, comenta y añade que su hijo, Diego no irá a la boda.

Se casarán sobre junio, en principio en Madrid y asistirán unos 200 invitados. En cuanto al universo Sálvame, ni Karmele, ni Rosa Benito, ni Raquel Bollo, ni Chelo García Cortés, ni Gema López ni Paz Padilla ni Belén Esteban estarán invitados. Con respecto a Lydia Lozano decía que no, pero ayer en Sálvame comentaba que debía repensarlo -Makoke opina en ¡QMD! que ella la invitaría porque le tiene cariño. Entre los invitados estarán Kiko Hernández, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez, Gustavo González para que les haga las fotos gratis y sobre María Patiño lo está pensado. En cuanto a Terelu Campos y María Teresa Campos serían invitadas por parte de Makoke. También explica que no va a invitar ni a Víctor Sandoval ni a Toño Sanchís.

También ganó un concurso de baile y no tenía ni idea de bailar. Será por simpatía, aunque también tiene mucho rechazoSobre Belén Esteban cuenta que no sabe por qué ha ganado Gran Hermano VIP. “No sé, supongo que porque la quiere mucho la gente. Porque también ganó un concurso de baile y no tenía ni idea de bailar. Será por simpatía, aunque también tiene mucho rechazo”, afirma. “Belén Esteban ha dicho cosas tremendamente desafortunadas, algunas incluso se han tenido que censurar. Cosas que afectan a la vida privada de las personas y, además, sin pruebas. ¡Una temeridad!“, añade.

Asegura que no le tienta participar en “Supervivientes”: “No me apetece nada ir a pasar penurias tres meses. No tengo ninguna gana. Si me compensara económicamente porque me lo pagaran estupendamente, entonces me lo pensaría”. En cuanto a Makoke afirma que le propusieron participar en “Gran Hermano VIP” y que le sentó muy mal el comentario de Belén Esteban sobre ella. “Me sentó fatal porque a mí me ofrecieron entrar en GH VIP. Me lo volvieron a ofrecer cuando Ángela y Chari, pero no me compensaba económicamente. Si me hubieran pagado como a ella, te aseguro que habría entrado de cabeza. Que diga esa tontería, sienta mal: ¿que me tienen vetada?, ¿que no me querían?… ¡Pero qué está diciendo! Sí me querían, pero no me querían tanto como a ti, Belén”.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.