18 mayo 2015 Reality shows, Televisión

nachovidal

Nacho Vidal ha optado por pedir su expulsión de Supervivientes tras los últimos acontecimientos que ha protagonizado en la isla. Su pésima relación con Suhaila ha podido hacer mella en su estabilidad mental. Nacho les comentaba a sus compañeros su decisión y la organización le sancionaba.

“No me apetece hacer nada, no quiero ni comer. He intentado estar fuerte, pero estoy muy deprimido. Tengo un bajón emocional y estoy con ganas de irme” comentaba Nacho.“Voy a esperar a ver si salgo nominado y si pasa eso, pediré a la gente que queda que no me salve. Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado” concluía.

Kiko Matamoros comentó que “está demostrando que es muy poco macho, por cómo se comporta con las chicas y cómo responde en la dificultad. Me recuerda a Belén Esteban en Gran Hermano. Me está decepcionando muchísimo”.

El pasado jueves, durante uno de los cortes para la publicidad, Vidal le dedicó a Suhaila las siguientes palabras “chivata, pelota, mala persona, apestosa, celosa”. Suhaila le respondía “capullo, asco de tío e insoportable”. Nos resulta curioso que la organización sancione a Nacho por decir que se quiere ir pero no a Suhaila por su actitud contra el resto de concursantes.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Nacho Vidal podrá recuperarse de este bajón? ¿Es posible que estemos ante el final de su estancia en el concurso? ¿Ganará Suhaila esta edición? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *