29 mayo 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Nacho Vidal se siente un incomprendido en Supervivientes 2015

Nacho Vidal regresaba al concurso tras ser atendido por los médicos al sufrir un cólico nefrítico y ya no era el mismo. Se acercaba a las chicas para pedirles perdón, pero luego le decía a Fortu que las quería dejar fuera de juego y a su vez estas le contaban que había cargado contra él y contra Christopher, supuestamente sus mayores apoyos en el reality. El líder de Obús se quedaba desconcertado ante su actitud y el actor de películas para adultos se sentía incomprendido. Al final acababan mandándose a la mierda y rompiendo su amistad.

Yo he estado muy preocupado por él, más de lo que se pueda imaginar. Desde que me mandó a la mierda él empezó a decir que me iba a mandar más a la mierda y que él iba a seguir por su camino y yo por el mío. Y le he hecho caso, me fui a la mierda y estoy por mi camino y él por el suyo. Y lo siento, de verdad, de corazón porque he sufrido mucho por él”, relataba Fortu.

Nacho Vidal quiso pedir disculpas “a la madre y la familia de Suhaila por lo que hice la semana pasada” y después intentaba justificar su comportamiento de los últimos días: “Cuando llegué en la barca después de un cólico nefrítico te dan unos antibióticos que estás como colocado”. Pero Fortu no entendía de qué modo unos antibióticos te pueden causar ese efecto.

“No tengo nada que ver con la gente que hay aquí. No son ni mejores, ni peores, simplemente venimos de mundos diferentes. Me alegro de que esta semana hayáis tenido algo de lo que hablar: Nacho Vidal”, aseguraba Vidal que se siente incomprendido.

“Yo en un principio me lo creí y me emocioné. Yo le tendí mi mano y me sentí traicionada una vez más por Ignacio. Y yo sinceramente ya no le creo nada, me ha perdido perdón durante todas las semanas, pero una persona que hace tanto daño… yo intento perdonar y no guardar rencor pero tonta no soy”, contaba Suhaila y Fortu añadía que antes de hablar, Nacho debería reflexionar lo que dice para no tener que estar constantemente disculpándose.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *