Gloria Camila involucrada en una pelea el pasado fin de semana

Gloria Camila involucrada en una pelea el pasado fin de semana

Escrito por: Elisa    13 julio 2015     1 minuto

Esta mañana en El programa del verano, Melissa Pérez contaba el altercado que había sufrido Gloria Camila Ortega Mohedano mientras disfrutada de las fiestas del Arganda del Rey en Madrid. La joven estaba con un grupo de amigos asistiendo a los conciertos que estaban programados, pero no puedo estar todo lo tranquila que le hubiese gustado.

Primero un grupo de personas comenzó a gritarle que su padre era un «asesino» y una «mala persona». Este suceso hizo que la joven rompiera a llorar desconsoladamente, sin embargo esto no fue todo. Sobre las siete de la mañana del domingo, Gloria Camila se dio cuenta de que una chica la estaba mirando «mal» y se acercó a ella para preguntarle el motivo.

Según la versión de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, la chica se lanzó contra ella; la cogió del pelo y la tiró al suelo. Como consecuencia del impacto, una de las zapatillas deportivas que llevaba Gloria Camila salió despedida.

Esto hizo que los presentes avisaran a miembros de la Guardia Civil que se personaron en el lugar y que estuvieron hablando con la hija del matador de toros. Explicaba Melissa Pérez que la chica no quiso hacer ninguna denuncia contra la persona que la había agredido. Le contaba que solo quiere vivir tranquila sin tener problemas con nadie junto a su familia. No es la primera vez que la joven se ve involucrada en una pelea con otras chicas de su edad en junio del pasado año como publicó

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.