23 junio 2014 Gente

La agresión de Gloria Camila a una chica, portada de ¡Qué me dices!

Gloria Camila Ortega Mohedano era hasta el momento una chica que no se había visto inmersa en ningún tema grave a diferencia de su hermano José Fernando. Sorprendió cuando habló de su hermana Rocío Carrasco para dejar claro en ¡Hola! que su relación era nula y volvió a estar en boca de todos cuando se comentó que Alberto Isla había tonteado con ella, pero nada comparable con las imágenes que nos muestra la portada de ¡Qué me dices! y que se acompaña de más del estilo en su interior.

Gloria Camila agrede a una chica a la que agarra por los cabellos con la cara visiblemente desencajada y otra imagen se ve a la hija de Ortega Cano bebiendo una litrona. La publicación utiliza los siguientes titulares: “De litrona… a pelea”. “La otra cara de Gloria Camila”.

Todo ocurría el pasado viernes 13 de junio, cuando la joven estaba en el intercambiador de Plaza de Castilla con unos amigos haciendo botellón, entonces se acercó una chica y empezó la pelea. En el interior de la revista se puede ver como Gloria Camila le agarra de los pelos, la empuja y le da patadas. Sus amigos intervinieron y las separaron. Entonces, la joven cogió su cerveza y salió corriendo y acabó la noche en Moncloa de fiesta.

Una imagen sin duda alejada de la chica responsable que habíamos visto hasta el momento visitando a su hermano y a su padre en la cárcel. Con estas fotografías se acerca más a la actitud de su hermano José Fernando hacia los demás.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Libertad Digital

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Ayyy Rocío si estuvieras con vida , habrías vuelto a morir , que espanto de hijos adoptados , es como para que todos aquellos que quieran adoptar se lo piensen bien , en este caso ya son los dos hermanos , José Fernando y ahora Camila , es como para decir ….cría cuervos que luego te sacarán los ojos.

  • Lo cierto es que yo estoy totalmente a favor de la adopción, pero si es verdad que cuando ves tantos casos te hace plantearte si a caso pueda llegar a ser un error y ya sabemos que por supuesto tambien se da en los hijos biologicos, pero esos los salen de tus entrañas.., y claro esta que si los adoptas no te deben nada pero ellos si deberian tener un deber moral con sus padres de darles todo su amor y respeto y demostrales que bien merecio la pena todo su amor desinteresado, estos chicos hacen un mal favor a muchos niñitos que necesitan ser adoptados y gracias a ellos pueda haber personas que ya lo cuestionen, ahora bien Gloria Camila necesita dosis de humildad y respetar a su hermana mayor que mas la valdria tomarla como ejemplo.

Enlaces y trackbacks

  1. Gloria Camila asegura que hay palabras que duelen más que los golpes 25 junio 2014
  2. Lydia Lozano y su opinión sobre Gloria Camila Ortega 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *