2 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Gloria Camila mataría por su padre y por su hermano

Gloria Camila Ortega protagonizaba una bronca en un famoso intercambiador de transportes de Madrid. La joven se defiende indicando que todo lo hizo en defensa propia pero Lydia Lozano ya ha indicado que no es la primera pelea protagonizada por la hija de Ortega Cano. Os contamos los detalles.

Gloria indicaba en su cuenta de Twitter que “hay palabras que duelen más que los golpes” para justificar su actitud y agradecerles el apoyo a sus fans. La joven indica que alguien le insultó previamente pero la agredida ha declarado, siempre según la versión de Lozano, que “no insultó ni a Ortega Cano ni a Rocío” y que fue Gloria la que le dijo que se quitara la bandera porque España había perdido contra Holanda.

Gloria Camila indica que sólo quería “defender el honor de mi padre” y también indica, sobre la entrevista de la revista Pronto, que “Una duda que tengo así de repente… ¿Cuándo he dado yo una entrevista? ¿Es que ahora ya no sé ni lo que hago o qué?”.

Así las cosas, la joven parece que podría ser internada en un centro escolar para evitar males mayores pero todo está en el aire. Como siempre os pedimos, sed vosotros los que opinéis sobre el tema. ¿Qué pensáis que debería hacer Ortega Cano con su hija? ¿Qué con su hijo? ¿A qué se puede deber que ambos hayan tenido diversos problemas con su actitud? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

4 comentarios
  • Opino que estos niños necesitan apoyo me refiero a los dos hermanos, creo que lo estan pasando muy mal y no es la solucion un colegio interno, incluso podria ser peor, quizas su hermana podria hacer un acto de generosidad y ayudar a sus hermanos, como hacen los hermanos de verdad, en el caso de Gloria tener el apoyo y el cariño de su hermana mayor le ayudaria muchisimo.

  • LOBO

    PUES YO OPINO QUE CON LO QUE HAN VIVIDO EN CASA NO ME EXTRAÑA LO QUE HACEN.ESTAN TRAUMATIZADOS

    Y QUE AL NO SER ESPAÑOLES Y SER ADOPTADOS NUNCA SE VAN A COMPORTAR ADECUADAMENTE DE CARA A SU FAMILIA PORQUE NI EL TORERO NI LA TONADILLERA SON SUS PADRES VERDADEROS….AHORA, UN PELIN DESAGRADECIDOS SON…..QUE SE VUELVAN A SU PAIS YA QUE DESPRECIAN NUESTRA BANDERA (SOBRE TODO LA DE LAS EXTENSIONES TEÑIDAS)

    Y AL NIÑO QUE LE TRATEN PSICOLOGOCICAMENTE

  • tt

    Se ve que no sabe que el dinero no da educación y clase y que atropellar y matar a una persona es un delito muy grave. Vaya familia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *