25 junio 2014 Declaraciones, Gente

Gloria Camila asegura que las palabras duelen más que los golpes

“Como todo el mundo, tenemos un límite que, quieras o no, llega a su fin, he aguantado y estoy aguantando todavía más”, comentaba la joven en Twitter. Tras las imágenes que publicaba la revista ¡Qué me dices! el lunes, Gloria Camila quiso comentar lo sucedido, pero sin dar excesivos detalles. La hija de Ortega Cano intentaba justificar la agresión a una chica diciendo que hay palabras que duelen más que los golpes.

En su mensaje explicaba: “Tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes”. “Se ha dado una imagen equivocada, y como todo el mundo tenemos un límite que, quieras o no, llega a su fin, he aguantado y estoy aguantando todavía más”, añadía y daba a las gracias a los que de verdad la conocen y saben como es. “Solo yo sé la verdad de todo, gracias”, concluía.

Rosa Benito comentaba que no está contenta con la actuación de la joven y aseguraba que es una chica muy buena, pero justificaba su actuación diciendo que está al límite. A todo esto añadía una información y decía que todo ocurrió porque la provocaron e insultaron.

Kiko Hernández afirmaba: “Gloria Camila no iba en sus mejores condiciones” y contaba que la chica que sale en las foto con la bandera y a la que Gloria Camila agrede, le dijo algo de su hermano y su padre y por eso, esta “le dio un golpe en la barriga”. También anunciaba que la agredida va a denunciar a a la hija de Ortega Cano.

Un testigo se ponía en contacto con Sálvame y explicaba que fue cuando se insulta gravísimamente a Rocío Jurado y Ortega Cano cuando la joven enloquece.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *