José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo salen juntos

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo salen juntos

Escrito por: Elisa    14 julio 2015     1 minuto

Tras Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llega una nueva pareja «del verano» que está formada por el actor José Coronado y la aristócrata Eugenia Martínez. Paloma Barrientos ha explicado que esta relación se remonta a tan solo un mes atrás y que la hija de la duquesa de Alba ha encontrado por fin una persona que es más famosa que ella.

ABC publicaba hoy unas fotos de ambos compartiendo confidencias en una terraza madrileña el pasado fin de semana. Después la pareja esquivaba a los paparazzi y se perdía por las calles de la capital abrazados. Además la pareja ya viajó junto a un grupo de amigos a Palma. Mañana aparecerán en la portada de ¡Hola! con una imagen que confirma su relación y sabemos que si la publicación se decide a publicar una información semejante es que su noviazgo es serio.

A Eugenia Martínez de Irujo, de 46 años, no se le conoce un novio «oficial» después de que rompiese hace cinco años con Gonzalo Miró, mientras que José Coronado, de 57 años, rompía con un su última novia, una joven periodista, el pasado mes de marzo. Anteriormente el actor mantuvo relaciones estables con Paola Dominguín con quien tuvo un hijo, Nicolás, y con Mónica Molina, madre de su hija Candela.

En principio el verano se presenta complicado para compatibilizar sus agendas. Eugenia hará un viaje como cada verano y el protagonista de la serie «El Príncipe» de Telecinco se marcha a rodar a Francia.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.