Scott Disick reconoce que no ha abandonado a sus hijos

Scott Disick reconoce que no ha abandonado a sus hijos

Escrito por: dlopez    14 julio 2015     1 minuto

Scott Disick ya no es la pareja sentimental de Kourtney Kardashian y también ha reconocido que su adicción a las fiestas ha podido hacer estallar su relación con la susodicha pero no está dispuesto a tragarse que ha abandonado a sus hijos. Disick deja claro que sigue siendo un buen padre.

Mason y Penélope son los hijos del antedicho y también son su obsesión. No quiere que les falte de nada aunque Kourtney haya provocado que no pueda ver a sus hijos. La susodicha vive en una comunidad privada y sólo pueden entrar en la misma los que están en la lista de invitados por parte de los propietarios. Ella se ha encargado de que Disick ni esté en la lista, ni pueda entrar en la comunidad por lo que todo parece indicar que no es él el culpable de la situación.

Por otra parte, Kourtney reconoce que permite a sus hijos hablar por las redes sociales y por teléfono con su padre. Ella sigue diciendo a sus amigos que no quiere saber nada de Disick y que él mismo tiene que demostrar que ha cambiado. Entendemos ambas situaciones y nos parece lógico que tanto uno como la otra defiendan su postura.

Lo que nos parece mejor es que Disick no se quiere convertir en otro desecho de la familia Kardashian y va a luchar por conseguirlo. Poco a poco podremos ir sabiendo cómo termina una de las separaciones más comentadas en estas últimas semanas. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.