Aramis Fuster narra las peripecias de su desahucio

Aramis Fuster narra las peripecias de su desahucio

Escrito por: dlopez    14 julio 2015     1 minuto

Aramis Fuster optó por ir ayer al plató de Sálvame para comentar los detalles desahucio. Como ya sabéis, la dueña del piso que alquiló había ya comentado en varias ocasiones el estado del inmueble tras la salida de la antedicha. Ahora es ella la que explica qué sucedió exactamente.

La dueña de la casa comentaba que el piso estaba prácticamente destrozado y lleno de suciedad. El desahucio se produjo al haber decidido la propietaria que no aguantaba más la situación que estaba viviendo. Fuster indicaba que “Yo pagué todos los recibos y me tuve que ir porque no me dejaba vivir”.

Tras entrar en el plató con problemas de movilidad, comentaba que «he sufrido malos tratos de esa persona contra mí en este plató, mentiras, falacias, insinuaciones muy desacertadas». Posteriormente se habló del posible enamoramiento de la dueña de la casa. Matamoros y Belén Esteban comenzaron a tirar de ironía a este respecto.

Fuster intentó negar todas las acusaciones de la dueña de la casa. Las imágenes que se emitieran en su momento parecen no tener ya vigencia alguna y ella sigue en sus trece. El público en su momento creyó a la dueña del inmueble pero algunos comienzan a darle la razón a Aramis. Es más que probable que estemos hablando de uno de esos casos que se arreglan en un juzgado. Sea como sea, vosotros, como siempre os decimos, tenéis la última palabra. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.