Ya se ha aprobado el segundo permiso para Isabel Pantoja

Ya se ha aprobado el segundo permiso para Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    14 julio 2015     2 minutos

En El programa del verano contaban que la junta de tratamiento de Alcalá de Guadaíra ya ha aprobado la concesión del segundo permiso, que podría coincidir con el cumpleaños de la tonadillera, el próximo 2 de agosto. Según contaba Patricia Lennon, las fechas que se barajan son finales de julio y principios de agosto.

Aunque la cantante soñaba con estar en su finca disfrutando del tercer grado el día de su cumpleaños y siendo controlada a través de una pulsera telemática, los hechos han hecho que esto no ocurra así y que solo aspire a un segundo permiso penitenciario. La junta de tratamiento lo ha aprobado por unanimidad por lo que será remitido al fiscal y luego al juez, que decidirán los días que disfrutará en este permiso y qué día saldrá de prisión.

Isabel Pantoja podría disfrutar de seis días, aumentando en dos, la duración de su primer permiso. La fecha de la segunda salida de prisión de Isabel Pantoja podría producirse a finales del mes de julio y podría coincidir con el día de su cumpleaños, el dos de agosto, por lo que la tonadillera cumpliría su deseo de celebrarlo con su familia y amigos.

El sindicato de funcionarios sigue manteniendo que existe un trato de favor; explica que se han manipulado las declaraciones y solicita que se hagan pública pese a que son materia reservada. Aseguran que la directora sí conoce el contenido de las mismas y que ha reprochado a varios funcionarios su actitud. Además parece que se han tomado medidas contra varias internas, entre ellas la que solicitó un aplauso para los 56 funcionarios que firmaron el escrito en el que denunciaban las irregularidades a favor de la artista.

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.