Chabelita da una exclusiva y su novio pasa de ella

Chabelita da una exclusiva y su novio pasa de ella

Escrito por: Elisa    14 julio 2015     2 minutos

Mucho se hablaba sobre las palabras de Chabelita tanto el jueves después de su expulsión en Supervivientes 2015 como en la gala final del domingo. En ambas ocasiones la joven fue sincera sobre la situación que tiene en su familia y los hechos mostraron lo apartada que se encuentra por estos.

Según Kiko Hernández, la chica ha llamado a varias personas para pedirles que lo cuenten todo. El colaborador le pedía a Chabelita que fuera ella valiente y que explicará todo lo que le han hecho en Cantora. Además relataba cuál fue la actitud de su novio Alejandro Albalá que se encontraba en una sala de Telecinco, mientras la joven contestaba a la preguntas de Jorge Javier Vázquez. Lejos de prestar atención a lo que se decía, unas imágenes muestran como el chico no miraba la pantalla de televisión y jugaba con su móvil. El colaborador aseguraba que en esa relación no hay nada que es como la que él podría tener con Kiko Matamoros.

El colaborador apuntaba que solo levantó la cabeza cuando se habló de él en la charla. Recordemos que el jueves, Albalá no quiso ir a recibir a su novia ni al plató ni al hotel. Aunque esta apuntaba el domingo que todo estaba solucionado.

También desvelaba Hernández que Chabelita no asistió a la fiesta de Supervivientes 2015 porque ayer tenía que acudir a una sesión de fotos, pues ha dado una exclusiva para la revista «Lecturas» que todo apunta a que saldría mañana. “No fue porque está haciendo una exclusiva donde me dicen que larga todo, de todo y por su orden, no solamente de Supervivientes”, contaba. En este sentido el colaborador señalaba que Dulce ha desaparecido mediáticamente y que es Chabelita la que se lo ha pedido porque si la niñera hablase, podría separarla de su familia definitivamente.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.