Rafa Mateo desluce el triunfo de su hermano Christopher con su detención

Rafa Mateo desluce el triunfo de su hermano Christopher con su detención

Escrito por: Elisa    14 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Era Antonio Rossi el que daba la noticia de la detención de Rafa Mateo a las 6:30 horas de la mañana de ayer lunes en El programa del verano. Horas después y tras declarar ante el juez, atendía a las cámaras de «Sálvame». El hermano de Christopher, ganador de «Supervivientes 2015», confirmaba que la Policía le paró y le comentó que tenía un problema con la justicia y que tendría que declarar. En una noche tan feliz para su hermano, Rafa acababa en el calabozo y contaba: “He estado en el calabozo, he declarado, me han dicho que no pasa nada, se ha aclarado todo muy bien y ha venido mi abogado a sacarme, cualquier duda la aclarará él”.

El participante de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» explicaba que tras celebrar la victoria de su hermano, iban en “varios coches de lujo”, que habían alquilado algunos amigos para la celebración: “Vieron que uno de los coches iba más lento, él mío, y me pararon” y añadía: “Me dijeron que tenía un pequeño problemilla con la justicia y que tenía que declarar”. Gustavo González apuntaba que la detención podría haber venido por un presunto delito de apropiación indebida y él respondía: “No es por eso y de todas maneras de ese tema no voy a aclarar nada, estoy cansado, llevo varias horas en el calabozo, mi abogado lo aclarará, no es nada grave”.

No es la primera ocasión en la que Rafa es detenido, pero no quería comentar a qué se debieron sus anteriores problemas con la justicia. Entre las versiones que se escuchaban sobre el tema del Ferrari blanco, coche que conducía cuando lo detuvieron, es que pesaban cargas que no había hecho frente, mientras que su madre María Luisa contaba que lo habían alquilado y se lo habían dado sin los papeles del seguro. Testigos del momento de la detención aseguran que la Policía le paró porque estaba armando un escándalo, ya que no paraba de gritar.

Gustavo González comentaba que la novia de Rafa no está muy contenta y tuvo algunas palabras con la concursante de Supervivientes, Elisa de Panicis, con la que Rafa Mateo podría haber tenido un affaire.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.