Rafa Mateo se derrumba en Sálvame deluxe

Rafa Mateo se derrumba en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    18 julio 2015     2 minutos

Rafa Mateo se sentaba en Sálvame deluxe para hablar de todas las acusaciones que se habían vertido sobre él y su familia desde que su hermano Christopher ganase «Supervivientes 2015». Sin embargo, el joven conseguía ganarse la empatía de la audiencia al recordar el asesinato de Rocío García con la que salía en el momento de su muerte.

El empresario explicaba que él fue el último en ver a la joven con vida y que se enteró de que había muerto porque se lo contó su madre, María Luisa. Recordaba como en Altea donde vivía la familia Mateo le llamaban asesino y le tiraban cosas cuando caminaba por la calle. Esto fue lo que motivó que dejaran la ciudad según explicaba. También reconocía que fue un duro golpe averiguar que el hermano de la chica, amigo de Rafa, era quien la mató.

Comentaba que le dolía que le llamaran asesino cada vez que salía a la calle. Además reconocía que la crisis y la compra de un nuevo negocio, fueron otras de las razones que les llevaron a irse del lugar. Sin embargo, antes de llegar a este momento se sentaban dos exnovias de Rafa, Noemí y Angie y después a él se le preguntaba por todo lo que se ha contado esta semana.

El joven reconocía que ha sido agresivo con algún policía y relataba cómo se produjo la agresión: «Le empujé porque me puso las esposas demasiado fuertes». En Altea recordaban a la familia por las carreras de coches, problemas en el instituto, desconocidos negocios… Además, aseguran que tienen miedo a hablar por las posibles represalias de la familia, “dicen que tienen matones”. «La gente me dice que son una familia de estafadores», comentaba Mila Ximénez y contaba que el chico había sido detenido en ocho ocasiones.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.