María Luisa y Rafa Mateo se defienden en Supervivientes 2015

María Luisa y Rafa Mateo se defienden en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    17 julio 2015     2 minutos

Unas horas después de que Christopher ganase Supervivientes 2015, se conocía que su hermano, Rafa, había sido arrestado en Madrid. Tanto él como su madre, María Luisa contaban a Raquel Sánchez Silva cómo están viviendo estos días y qué ocurrió. Además Rafa se sentará como invitado esta noche en Sálvame deluxe.

María Luisa comentaba: “Esta semana ha sido una semana feliz dentro de mi casa, fuera de mi casa menos por lo que escucho. Pero cada cosa a su momento” y aseguraba que solo ha llorado en el plató y no en su hogar. También desactivaba el testimonio de una mujer, Ana, que aseguraba en Sálvame diario que la timaron al intentar vender un coche porque su hija estaba enferma. La matriarca comentaba que se hicieron los trámites de venta, pero que no había pagado algunos plazos, además aseguraba que esta le dijo que ella tenía un cáncer terminal y que no se marchó de su lugar de residencia porque la familia Mateo la amenazase, sino porque tenía una relación extramatrimonial.

También Rafa Mateo pudo comentar por qué fue detenido el lunes por la mañana. Explicaba que la Policía le pidió el seguro del coche y después su abogado demostró que estaba asegurado y que se lo llevaron a comisaria porque no llevaba DNI y tenían que certificar su identidad. Allí les saltaba una orden de busca y captura porque no se había presentado a un juicio. Aducía que era porque no se lo habían notificado a la dirección correcta y lo solucionaba con su abogado.

Negaba que tuviese un hermano en la cárcel, se ha comentado que un hermano mayor por parte de madre estaba en un centro penitenciario francés, y admitía esta fichado por otros temas. Mila Ximénez hablaba de falsificación, estafa y de haberse dado a la fuga cuando la Policía le paró. Sin embargo, se defendía diciendo que no eran temas que tuvieran que ver con lo que pasó la noche de la final de Supervivientes 2015.

Comentarios cerrados