Habla Juliana, la prostituta que afirma que contactó con Fortu en Colombia

Habla Juliana, la prostituta que afirma que contactó con Fortu en Colombia

Escrito por: Elisa    17 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En el último debate de “Supervivientes 2015” se quiso aclarar qué había pasado en el hotel de Colombia en el que los concursantes veteranos pasaron la noche antes de volar hacia Honduras. En las últimas semanas se han barajado muchas versiones que vienen a decir que Fortu contactó con una prostituta, pero nadie, excepto el implicado, iba más allá y no se podía averiguar cómo acababa todo.

La organización habló con el recepcionista del hotel que aseguraba que puso en contacto a Fortu con una chica, pero que explicaba que no sabía qué había pasado después. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva añadía que después este les pasó el número de Juliana, la persona en cuestión y que esta contó lo que hacía sucedido.

Según ella, Fortu la llamó y estuvieron hablando, pero no le convenció el precio y por ello, afirmaba que no mantuvieron relaciones sexuales. Si bien el desarrollo no correspondía con la versión que manejaba el líder de Obús, que negaba haber hablado con esta mujer, el final sí era el mismo: se fue a dormir solo.

Lo cierto es que tras escuchar que se habían recogido estos dos testimonios, la cara del artista cambió y este comenzó a ponerse nervioso de una manera más que visible, si bien seguía negando que hubiese hablado con Juliana. Mientras que el que fue su gran amigo en la isla, al menos por fases, Nacho Vidal no perdía un segundo para hacer bromas sobre el tema que a Fortu no le hacían ni la más mínima gracia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.