Chabelita asegura que nadie va a bloquear su relación con su madre

Chabelita asegura que nadie va a bloquear su relación con su madre

Escrito por: Elisa    17 julio 2015     2 minutos

Raquel Sánchez Silva volvió a preguntar a Chabelita sobre su vida familiar, más de actualidad si cabe por la exclusiva que dio la joven a Lecturas el pasado miércoles. Confesaba que aún no ha podido hablar con su madre, pero que nadie va a bloquear su relación y explicaba que todo se paga, pero que la dignidad no tiene precio.

«Yo con él no me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo», explicaba sobre la relaciones con los hermanos de su madre, Agustín no la habla desde que ella tenía doce años, y se negaba a hacer cualquier comentario acerca de su abuela.

En plató ha comentado que es consciente de que todo el mundo tiene su precio y por eso su hermano no fue a visitarla a Honduras.»Ahora mismo yo estoy sentada aquí y de mi entrevista he cobrado mi parte. Si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo, lo haré«, aseguraba.

«Todavía no me ha llamado mi madre pero está en ello, me llamará. Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila», contaba Chabelita.

«No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque», confesaba y añadía: «Nadie me va a bloquear la relación con mi madre. No he tenido buena relación con ella porque tuve un época rebelde, pero ahora mismo con ella no he tenido mala relación». «Mi madre hablará conmigo y espero que me entienda, que entienda que he tenido la obligación de hablar», señalaba.

Contaba que ha perdonado a su prima Anabel con la que va a seguir teniendo buena relación, pero apuntaba: «Lo único que no entiendo es que, al igual que mi hermano, hablen de mí pero defiendan a mi tío Agustín«.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.