Ya se conoce a los 12 aspirantes a un pasaporte a la isla

Ya se conoce a los 12 aspirantes a un pasaporte a la isla

Escrito por: Elisa    17 julio 2015     2 minutos

Pasaporte a la isla se estrena este domingo con Jordi González en la presentación desde el plató y la reportera de El programa de Ana Rosa, Laura Lobo, desde la palapa ibérica. Sí, será en la casa en la que residieron los últimos supervivientes durante unos días a su llegada a España donde se llevará a cabo este reality show que nace con algunas premisas muy concretas: bajo presupuesto y pocas aspiraciones, más allá de divertir en este caluroso verano.

El ganador conseguirá un pasaporte para participar en un reality show de primera división «Supervivientes 2016» y el casting se basa principalmente en personas salidas de programas de Mediaset España (Mujeres y Hombres y Viceversa, Adán y Eva, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

Comenzamos por las que se salen de este patrón y tenemos a la que se conociera por ser novia de Rapel, Two Yupa y a la actriz Jenny Llada. Seguimos por el universo «Mujeres y Hombres y Viceversa», aquí encontramos al tronista Isaac, ex de Triana, a su vez ex de Kiko Rivera; Yasmina, extronista y ex de Fede; Cristian, extronista; Luisa Kremleva, extronista y expareja de Alberto Isla, sin olvidarnos del estilista de programa Jesús Reyes.

En cuanto a «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» participarán dos madres: la de Markus, María José o MJ y la de Fran, Mari Carmen, además de Gaby Rope, que fue pretendiente de Roi y el que fuera mejor amigo de Techi, ex de Kiko Rivera. No podemos olvidar a Miriam Díaz, que se dio a conocer desnuda en «Adán y Eva» en Cuatro. Finalmente a Lorena da Souza, la conocimos en Sálvame deluxe cuando habló su affaire con Kiko Rivera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.