25 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Labrador y Jesús Reyes, resultado de su Polideluxe

El viernes, Labrador y Jesús Reyes se sometieron al Polideluxe. La primera pregunta tenía que ver con la relación del participante de Supervivientes 2015 con su padre con el que no tiene contacto desde hace más de diez años, algo que confirmaba el Polideluxe. El joven explicaba que su padre se había separado de su familia y comentaba que este le fue infiel a su madre con otras mujeres. Esto hacía que se le saltaran las lágrimas. Explicaba que le ha dejado “tirado” en ocasiones porque tenía mejores cosas que hacer que estar con él.

Mentía cuando decía que no sigue enamorado de Ylenia. Comentaba que se conocieron a través de las redes sociales antes de entrar a Gandía shore y que de ahí que hubiese un flechazo tan fuerte. Decía la verdad cuando considera que Jesús Reyes fue el culpable de su expulsión de Supervivientes 2015 -aunque le puede haber beneficiado a la hora de ser tronista-. Negaba que se hubiera enamorado de Jesús Reyes y era cierto.

Jesús Reyes se arrepentía de haber hecho pública su historia con Labrador, pero mentía al igual que cuando decía que este le dijo que podían tener algo juntos cuando volviera de Supervivientes. Sí se enamoró de él según el Polideluxe y también es cierto que Labrador le envió fotos insinuantes.

Labrador negaba haberse dado “besos con lengua” con Jesús Reyes y mentía y también lo hacía cuando respondía que no ha tenido fantasías sexuales con hombres -explicaba que a cualquier hombre se le puede pasar por la cabeza, pero “de ahí a que lo haga”. En cambio, era verdad que Jesús Reyes ha tenido un rollo con el participante de “Gandía shore” según la máquina del Deluxe.

El polígrafo se ponía más picante con varias preguntas. Parece que Jesús Reyes sí intentó hacerle una felación a Labrador y que el estilista le tocó el pene, después de que este se lo enseñara en los baños de Informativos Telecinco. Los baños de la cadena se han convertido en un lugar en el que cualquier cosa puede pasar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *