19 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Labrador se enfrenta a Jesús Reyes en Mujeres y Hombres y Viceversa

Labrador se ha visto las caras con Jesús Reyes en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El superviviente ha desmentido la supuesta relación con el estilista y le ha acusado de haberse “montado una película en toda regla”. Además ha explicado que él le paró los pies y tiene claro que no le va a perdonar en la vida por el daño que le ha hecho a su madre.

El estilista se ha mostrado decepcionado con la reacción de Labrador y esperaba que reconociese el juego que ha habido entre ambos. Reyes ha insistido en que el valenciano jamás le puso límites y que siempre ha sido muy cariñoso con él, algo que desapareció por completo cuando se vieron las caras y que le ha dolido mucho. Asimismo ha comentado que le está pasando factura y que ha tenido que ir al médico porque no puede dormir. Confesaba que se está sintiendo muy solo.

Labrador no puede entender las lágrimas de Jesús cuando la víctima es él, pero tiene claro los motivos de esta historia: “Me has fastidiado el programa de ‘Supervivientes’ porque tu querías entrar con Noel y conmigo. Como te ha salido mal, has montado todo esto aquí fuera”. Además ha hablado de Samira y ha comentado que no se fía de ella y que le ha vendido también. “Parece mentira que con los mensajes que me has mandado por Twitter estando en el trono, estés diciendo esas tonterías de mí”, le decía a Samira.

Tú sigue mintiendo, quiero que afirmes que tú y yo nos hemos besado en varias ocasiones“, enfatizaba Jesús Reyes y explicaba que Labrador se bajó los pantalones delante de él en el baño de informativos. El estilista piensa que va a terminar tragándose sus palabras cuando salga todo el contenido de los mensajes que han intercambiado durante estos dos meses.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *