8 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Jesús Reyes podría haber tenido una relación con Fede antes que con Labrador

Kiko Hernández lanzaba un bombazo que afectaba a la nueva reportera de Sálvame diario, Ylenia, y por eso se dirigía a ella cuando decía esto: “Jesús Reyes y otra persona que trabaja en Mediaset me han confirmado que antes de tener algo con Labrador, ha tenido algo con otra persona de la que no quiere hablar. Esa persona es tu novio, Fede”. La noticia levantaba una serie de comentarios de los colaboradores como el de Kiko Matamoros que apuntaba que el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa y la concursante de Gran Hermano VIP tienen los mismos gustos.

Esta se reía con sarcasmo y le mandaba un mensaje a Jesús Reyes. “Mirátelo. Ponte a trabajar. Háztelo mirar. Te van a caer demandas por todos los lados“, le amenazaba. No hay que olvidar que la de Benidorm está al tanto de la reacción de la familia de Labrador tras las declaraciones del estilista en las que habló de una relación de dos meses que se rompió cuando él se marchó a Supervivientes.

Aunque Emma García le creía, había muchas voces críticas con él y que se hacían eco de un posible montaje como la de Nagore. La asesora del amor declaraba que Jesús lo había hecho para poder ir a Supervivientes, debemos recordar que en su día su nombre sonó como concursante. En El confesionario de Kiko, José, ¿actual? novio de Reyes contaba que todo había sido un montaje y que no había pasado nada de lo que él había contado. Cierto era que iba detrás de Labrador, pero según el joven: “Labrador solamente lo intenta esquivar de la manera más elegante posible y de la forma en la que menos daño le hiciera. Incluso Jesús intentaba quedar con él, y Labrador le decía que no, poniéndole excusas”.

Lo cierto es que ahora se tendrá que enfrentar cara a cara a lo que ha dicho de Labrador porque este, junto a Arantxa, fue expulsado de “Supervivientes 2015”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *