11 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Labrador (Supervivientes 2015) desmiente una relación con Jesús Reyes

Labrador era expulsado junto a Arantxa el pasado jueves y por ello, aunque seguían en Honduras, entraban en directo en el debate y Raquel Sánchez Silva informaba a Labrador de lo que Jesús Reyes había contado en diversos programas. El que fuera participante de Gandía Shore veía un vídeo en el que se resumía todo lo sucedido y reaccionaba riéndose a carcajadas, pero sin decir nada hasta que la presentadora le preguntaba al respecto.

“Me hace mucha gracia porque yo a Jesús le tenía como un amigo. Lo que dice del beso y demás… el chaval, un día se me lanzó y yo le dije que no era gay, que yo no era homosexual, que yo era un amigo de él y ya está, sabes”, explicaba. “Pero si él se quiere creer que yo soy gay y que lo quiero, pues que se lo crea”, añadía.

¿Que le he enviado alguna foto mía? Sí, te soy sincero. Claro que sí. No niego nada, pero no he tenido nada con Jesús ni lo tendría nunca. ¿Vale? Porque de gay, tengo poco la verdad, pero si se lo quiere creer que me lo diga cuando salgamos que no tengo ningún problema”, explicaba. Cuando Raquel Sánchez Silva le decía que el jueves tendría que hablar de este tema con Jorge Javier Vázquez, contestaba: “Hablo lo que quieras, Reina, de verdad, ¡qué gracia me haces!”.

Ante la reacción de Labrador algunos colaboradores se preguntaban si ambos habían acordado montar esta historia para hacer platós a la vuelta del valenciano de Honduras.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *