La final del Mutua Madrid Open abarrotada de rostros famosos

La final del Mutua Madrid Open abarrotada de rostros famosos

Escrito por: Elisa    11 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las zonas habilitadas para personalidades y famosos estaban ayer abarrotadas durante la final masculina del Mutua Madrid Open de tenis que disputaron el español Rafa Nadal y el escocés Andy Murray. El triunfo se lo llevó el británico, por lo que los rostros populares se quedaron sin ver al mallorquín conquistando el torneo.

Entre los asistentes, estaban Paula Echeverría y David Bustamante junto a cuatro amigos -entre ellos el coreógrafo Poty y su mujer- ocupando un palco. También acudieron Peter Vives y Miguel Ángel Silvestre, compañeros en Velvet de Paula. Jaime de Marichalar y su hijo Froilán lucían sendos trajes, a pesar del calor que hacía en Madrid. Al adolescente no se le veía muy contento al tener que pasar la tarde del domingo con su padre en el tenis. Allí también se encontraba su abuela, la reina Sofía que presidió la final.

Asimismo vimos a dos acaramelados Cristina Pedroche y David Muñoz que dejan fluir sus sentimientos sin importarles los demás. José Coronado y Álex González hicieron gala de su amistad y asistieron juntos al partido. Otros actores que presenciaron el duelo entre Nadal y Murray fueron Rodolfo Sancho, Rául Arévalo, Natalia Sánchez, Úrsula Corberño o Mar Saura.

Tamara Falcó estuvo acompañada de unas amigas y estuvo sentada junto a la juez de MasterChef, Samanta Vallejo Nágera. En las gradas se pudo ver a las modelos como Nieves Álvarez, Laura Sánchez y María León; a Javier Merino o el Dj Carlos Jean. También estuvo presente Francisco Nicolás, el joven acudía con una amiga, pero la situación se complicaba para “El pequeño Nicolás” cuando los miembros de seguridad de la pista le invitaron a abandonar el recinto, supuestamente por colarse en la zona de palcos sin tener una entrada que se lo permitiese.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.