18 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Jared Padalecki pide ayuda después de cancelar varias apariciones públicas

El protagonista de “Sobrenatural” ha cancelado varias apariciones públicas. Jared Padalecki se disculpaba en su cuenta de la red social Twitter en la que contaba a sus seguidores que estaba desesperado y que necesitaba urgentemente la ayuda de su familia. “Siento deciros esto, pero debe irme a casa”, añadía. “Ahora mismo necesito todo el amor que me llegue. Por favor, por favor, gastad unos pocos segundos de vuestro tiempo y escribidme”, contaba en el último mensaje en el que utilizaba la etiqueta #AlwaysKeepFighting.

Recordemos que hace unos dos meses el actor comentaba que había padecido una depresión y explicaba que estaba liderando la campaña “Always Keep Fighting” que tiene como fin crear conciencia sobre los problemas de salud mental. En un comunicado su representante explicaba: “Jared quería que todo el mundo supiera que a él le encantan los encuentros con seguidores en todo el mundo y que está muy triste de haber tenido que cancelar sus viajes a Roma y a Australia“.

Jared se ha puesto al límite y está sufriendo un cansancio extremo”, continuaba el comunicado. “Su familia de Sobrenatural es tan importante para él y él les pide que ellos siempre sigan luchando. En este momento necesita estar en casa con su familia”, explicaba.

Está mejorando ya y está emocionado de rodar la undécima temporada de Sobrenatural a partir de julio. Por ahora se está tomando un descanso, pero aprecia tanto a sus fans que ve y siente su amor y apoyo”, concluía. Desde aquí, deseamos que se recupere cuanto antes.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *