16 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Jared Padalecki (Sobrenatural) revela que sufrió una depresión

El actor, de 32 años, ha revelado que sufrió una depresión durante el rodaje de la tercera temporada de la serie de “The CW”, “Sobrenatural”. Ahora está liderando una campaña que tiene como fin crear conciencia sobre los problemas de salud mental. “Yo, durante mucho tiempo, he estado muy centrado en las personas que tratan con enfermedades mentales y que luchan con la depresión, o la adicción, o que tienen pensamientos suicidas y, por extraño que parezca, es casi como la vida que vivo, también”, contaba a Variety.

El actor contaba que durante un tiempo él tuvo que luchar porque no estaba feliz con la vida que tenía. “Quizás muchas personas no sepan esto, pero durante la tercera temporada de “Sobrenatural”, estábamos rodando un capítulo, y regresé a mi caravana para cambiarme y me vine abajo”, explicaba. Un médico le diagnosticó que estaba padeciendo una depresión y le contó que debía darle la baja. “Fue como si me golpease un saco de ladrillos”, señalaba.

“Quiero decir, yo tenía 25 años. Tenía mi propio programa de televisión. Tenía perros a los que quería y muchísimos amigos y estaba recibiendo el amor de los fans y yo estaba feliz con mi trabajo, pero yo no podía entender lo que era; no siempre tiene sentido, es mi opinión. No les pasa solo a las personas que no pueden encontrar un trabajo, o que no encajan en la sociedad”, remarcaba.

“Yo digo constantemente que no se debe tener vergüenza en tratar con estas cosas. No es vergonzoso tener que luchar todos los días, pero la lucha es diaria, y supongo que si todavía estás vivo para escuchar estas palabras o leer esta entrevista, entonces, estás ganando tu guerra. Tú estás aquí”, narraba.

“Es posible que no se ganen todas las batallas. Van a ser unos días muy difíciles. Puede haber varios momentos difíciles en un solo día determinado, pero es de esperar, esto le ayudará a alguien a pensar: ‘Esto no es fácil;. es una pelea, pero voy a seguir luchando'”, relataba.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *