Isabel Pantoja ya disfruta de su segundo permiso penitenciario

Isabel Pantoja ya disfruta de su segundo permiso penitenciario

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     2 minutos

Isabel Pantoja salía con un semblante mucho más serio sobre las once de la mañana de hoy para disfrutar de su segundo permiso penitenciario que tendrá una duración de seis días. La tonadillera vestía con un blusón blanco, minifalda y lucía gafas de sol, a pesar de que algunas fans esperaban su salida, esta no tenía ningún gesto de cariño hacia ella. En este aspecto solo hacía un gesto de saludo con la mano a un guarda cuando se marchaba del centro en el coche que conducía su hermano Agustín.

Este era el que caminaba de la mano de su hermano desde la salida del Centro Penitenciario hasta el lugar en el que tenía aparcado el coche. En esta ocasión tenían la precaución de seguir un camino que no pudieran grabar las cámaras para ahorrarse la polémica que siguió a su primer permiso cuando fue acompañada de una funcionaria hasta las puertas -tapadas con una «tela de color verde». Hoy solo se veía a Isabel Pantoja cuando traspasaba una puerta con rejas y caminaba hacia el parking.

En el programa del verano comentaba que la tonadillera lleva un regalo para sus nietos, en concreto dos camisetas. Además Marisa Martín Blázquez explicaba que en Cantora no estará esperando su llegada mucha gente, pero que la tienen preparado un regalo muy especial que tiene que ver con sus nietos.

También comentaba que nadie ha recibido aún una invitación para el cumpleaños de la cantante que es el próximo 2 de agosto. Lo habitual era que celebrase una gran fiesta en Cantora, pero la periodista explicaba que este año se está pensando en hacer algo íntimo solo con la familia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.